Recepción




Canciones para su primer baile como esposos

Sugerencias para la canción del primer baile como esposos, esta canción debe simbolizar algo importante en su relación, les proporcionamos una lista de las canciones más escuchadas en las bodas.
En español
1.- Tu estas aquí (Nek). 2.- Tu de que vas (Franco de Vita) 3.- Por ti me casare (Eroz Ramazotti) 4.- Te amo (Franco de Vita) 5.- Para amarnos mas (Mijares) 6.- Somos Novios (Luis Miguel). 7.- Te amare (Miguel Bose) 8.- Bendita tu Luz (Mana) 9.- Que me alcance la vida (Sin Bandera) 10.- Entra en mi vida (Sin Bandera) 11.- Mi historia entre tus dedos (Gian Lucca) 12.- Te soñe (Alek Syntek) 13.- Coincidir (Silvio Rodriguez) 14.- Si tu me miras (Alejandro Sanz) 15.-A fuego lento (Rossana) 16.- Quiereme (Alejandro Fernandez) 17.- Solo para ti (Camila) 18.- Sabes (Alex Ubago)
En ingles
1.- My heart will go on (Celine Dion) 2.- I turn to you (Cristina Aguilera) 3.- Take my breath away (Jessica Simpson) 4.- I always love you (Witney Houston) 5.-In the sunlight (Paula Cole) 6.- You´re beautiful (James Blunt) 7.- Angels (Robin Williams) 8.- From this moment (Shania Tawain) 9.-Thank you for loving me (Bon Jovi) 10.- Everything I do (Brian Adams) 11.- My Best Friend (Tim McGraw)


Como sentar a los invitados en la recepción

Si estas planeando tener una recepción para un número grande de invitados, es mejor que tengas un plan para como sentarlos durante esta. Ellos se van a divertir más, si los sientas con personas que ellos conozcan, o que sean compatibles.  Aquí te damos algunos tips.

1. Verifica quienes te han reconfirmado su asistencia

2. Haz una lista de todas las parejas, o familias, para que empieces a organizarlos en mesas juntos.

3. Si no van a tener una mesa de honor, con quienes se van a sentar durante la recepción.

4. Si vas a tener una mesa de honor, quienes van a estar ahí.

5. Selecciona las mesas de los padres, con quienes se van a sentar ellos. Puedes preguntarles a ellos, con quienes prefieren sentarse. Aquí pueden ir hermanos, abuelos, o amigos de ellos.

6. Toma en cuenta que las personas mayores no deberían estar ubicadas a la par de los parlantes de la música. También puedes poner una mesa especial para los jóvenes o niños mayores de 8 años, para que estén juntos.

7. Numera las mesas en un orden lógico, para que sean fáciles de ubicar.

8. Haz un diagrama de tu salón de recepción, indicando adonde estarán ubicadas las mesas, la mesa de honor, el grupo musical o el DJ, el pastel, las mesas de buffet.

9. Escribe el número de la mesa, y pon los espacios que tienes disponible en cada mesa, para que empieces a llenarlo con la cantidad de sillas que tienes disponible por mesa, generalmente son de 8 o 10.

10. Escribe los nombres de todos los que están asignados a una mesa en particular.

11. Asigna una mesa extra para los invitados que responden a último minuto.

12. Asigna una mesa extra para los músicos u otros proveedores de servicios.

13. Colócale el número a cada mesa, puedes hacer que estos números estén de acuerdo con tu decoración. Haz una lista con tu diagrama, y encarga a alguien de tu familia o del salón de recepciones, para que este organizando esto a la entrada de los invitados. 


CONSEJOS PARA TU BODA



Boda22.jpg


Todo en un sólo lugar

Se recomienda mantener todo en un único sitio. Compra alguna libreta donde vayas anotando todos los detalles que vayas encontrando así como para ir guardando los contratos que vayas firmando con los proveedores, así será más fácil tener el control, manteniendo todo en un solo lugar. Los proveedores tratan con muchos clientes y por ello pueden olvidar algún aspecto, apúntalo para que no quede ninguna duda.                                              

Sé moderna. Con la ayuda de tu computadora puedes llevar un registro de tus pagos realizados y por realizar. Y podrás hacer tu lista de invitados y corregirla cuantas veces sea necesario y de igual forma podrás consultar en Internet todos aquellos aspectos relacionados con tu boda. Con la agenda que aquí te proporcionamos es muy fácil guiarte en la planeación de tu boda.

Recomendaciones. Pide a tus amigos o familiares que ya se casaron recomendaciones en cuanto a proveedores, ellos te podrán guiar en base a la experiencia adquirida en la planeación de su evento. De igual forma puedes solicitarlas a los mismos proveedores de servicios.                                     

Entrevistas con proveedores. Visita personalmente a los proveedores de servicios de esta forma podrás ver y conocer su trabajo y ellos ofrecerte sus servicios en base a tus gustos y preferencias. Asegúrate de que queden claros en cuanto al servicio que te darán.

Contingencias. Los proveedores deberán contar con planes de contingencia en caso de que surja algún imprevisto. Pregunta por estos detalles para que no quede ninguna duda.





Los elementos básicos para la planificación de tu boda y adornos de recepción serán determinados por la ubicación que selecciones.

Algunas de las decoraciones de recepción también se basarán en el tipo de alimentos y la forma de servirlos. Pero la planificación de la decoración de la recepción es sólo una parte de los detalles de la planificación de la recepción de la boda.

Toda recepción de boda tiene seis elementos básicos para su planificación:


1. Ubicación
2. Amenidades
3. Decoraciones de recepción
4. Banquete
5. Música
6. Baile






Estos elementos entran en juego basado en el lugar de la recepción, especialmente si estás planeando una boda en un lugar donde es prácticamente una pizarra en blanco. Algunos lugares ya tienen su decoración ambiental que tendrán un papel en la decoración de la recepción y hay que tenerlos en cuenta en tu planificación. Hay muchas maneras encargarse de las decoraciones, incluso puedes rentarlas. El alquiler de algunos de los accesorios puede ahorrarte dinero.

Ahora con respecto al ambiente de tu recepción  hay cinco elementos que debes tomar en cuenta y son:

1. Iluminación
2. Cubiertos
3. Cortinas
4. Flores
5. Globos

Las opciones de iluminación pueden ser tan simples como luces brillantes y velas aromáticas. La colocación de la iluminicación del lugar puede ser sencilla o elaborada, ambas quedan bien. Las cortinas pueden ser de tul, gasa o seda. Tus flores pueden igualar a los de la ceremonia o ser adecuadas a la propia recepción. Los globos ofrecen un toque de fantasía a la decoración, no los dejes de lado, hoy en día existen expertos que pueden hacer verdaderas maravillas en globo.

Hay tantas opciones que se pueden explorar con tus decoraciones de la recepción que la lista podría ser interminable. Pero recuerda, primero decide sobre un lugar, después decide sobre un tema y luego dejar que te ayuden a elegir el aspecto general que quieres proyectar con las decoraciones de recepción. Puedes agregar peceras poco profundas de agua con velas flotantes en los mismas. También  puedes usar copas de vino. Puede transformar velas con cintas envueltas. Vuélvete creativa cuando planees tus decoraciones de recepción y crea el lugar perfecto para celebrar tus primeras horas como recién casados.