Ya llevan mucho tiempo juntos y aunque en varias oportunidades surgieron rumores de casamiento lo cierto es es que el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton siguen solo de novios como siempre. Esto podría cambiar en el 2011, y es que un grupo de expertos en la realeza han analizado la situación de la pareja, y así lo afirman.
Esta boda real es sin duda una de las más esperadas y los rumores siguen creciendo mes a mes, sobre todo luego de que se pudiera ver a Kate con un gran anillo de ambar o topacio en su dedo corazón en la boda del oficial de la armada Nicholas Van Cutsem y Alice Hadden-Paton.
Ese anillo causó revuelo y claro, hizo que más de uno se preguntara si sería un símbolo de que el compromiso oficial estaba cerca. Pero los que conocen del tema aseguran que la boda no sería ni éste año ni el que viene, sinoen el 2011 ya que el año que viene el Príncipe tiene más actos oficiales de los que ha tenido hasta entonces, además de tener planeado un gran tour oficial por Australia y el sur de África.
Son más los compromisos, entre ellos, atender su nuevo trabajo como miembro piloto de rescate del Ejército británico. Además de la agenda del mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, en 2010 tendrán lugar las elecciones en el país y en 2012 los Juegos Olímpicos, cuya sede es Londres, además de las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II. Claramente el 2011 parece un buen año para contraer nupcias.
Si se casan, será la mayor boda real que se celebra en los últimos treinta años y Kate seguro que sabe qué tipo de imagen debe dar hasta el momento. Y es que la pobre chica se ha sentido en los últimos años perseguida y asediada por la prensa. Tan así que se mudó a casa de sus padres para evitar a los fotógrafos.
Nadie sabe que es lo que pasará pero sin duda el 2011 parece el año perfecto para una gran boda real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario